¿Qué es la defensoría de las audiencias?

LA DEFENSORÍA DE LAS AUDIENCIAS ES LA VIA DE COMUNICACIÓN ENTRE NUESTRA AUDIENCIA Y EL MEDIO, POR LA CUAL PUEDAS EXPRESAR TUS COMENTARIOS SOBRE LA PROGRAMACIÓN Y LOS CONTENIDOS QUE OFRECE RADIO UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGUASCALIENTES, CON EL OBJETIVO DE MOTIVAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN BASE A LOS DERECHOS DE LAS AUDIENCIAS.

¿Qué es defensoría de las audiencias?

Derechos de la audiencia

Se reconocen como derechos de las audiencias de Radio Universidad Autónoma de Aguascalientes 94.5 FM XHUAA los siguientes


Ver más

¿Quien es el el defensor?

A continuación te presentamos al M. en C. Juan José Martínez Guerra quien fungirá como defensor de la defensoría de las audiencias.


Ver más

Quejas y sugerencias

EL OBJETIVO DE RADIO UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGUASCALIENTES ES TENER CONTACTO PERMANENTE CON SUS AUDIENCIAS POR LO QUE TE INVITAMOS HACERNOS LLEGAR TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS DE NUESTROS CONTENIDOS.



Pasos para realizar una queja o sugerencia

Usted puede enviar comentarios, sugerencias y/o aclaraciones cuando considere vulnerado un derecho como audiencia.
Recibirás un correo al momento de completar y enviar el formulario
Recibirás un correo avisando que ha sido respondida tu solicitud en la plataforma de defensoría de audiencias de Radio UAA.

Realizar una queja o sugerencia

Normatividad

LOS CONTENIDOS, PROGRAMACIÓN, ASÍ COMO SU PERSONAL Y COLABORADORES DE RADIO UAA ESTARÁN SUJETOS A LA SIGUIENTE NORMATIVIDAD INTERNA Y EXTERNA

Ver todo